Quienes Somos

-

SALMOS 36: 7 - 9

"No hay nada más precioso que tu fiel amor.
Los seres humanos buscan protección bajo tus alas. Se alegran con todo lo bueno que hay en tu casa, y les permites beber de tu río de placeres. Tú eres fuente de vida y vemos la luz porque tú nos iluminas".

Juan 3 - 17 ...

Porque no envio Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

Salmos 71 - 8 ...

Mi boca rebosa de alabanzas en tu nombre, y todo el dia proclama tu grandeza.

Testimonios

-

Somos personas salvadas por la gracia de Dios. Llamados a llevar el evangelio al mundo. Presentando a Cristo como el único camino al Padre, guiados por el Espíritu Santo y por la Palabra de Dios (La Biblia).

 

El 13 de Julio de 1986 se establece la Iglesia Cristiana El Renuevo en la ciudad de Woodside-Queens; siendo el Espíritu Santo quien pone la convicción en nuestro espíritu de que Él hará de esta congregación un ministerio, no solamente de bendición para la comunidad, sino que ésta tendría un alcance internacional, llevando el amor y la misericordia de Dios hacia otros lugares y personas, haciendo que el testimonio de quienes se conviertan muestre, de una manera directa y tangible, el amor de Dios hacia Sus hijos.

El Renuevo

Por otro lado, en 1994, el Señor nos inquieta nuevamente; esta vez se trataba de establecer un Instituto de enseñanza Bíblica. Ciertamente, hemos visto que ésta ha sido una de las áreas de gran bendición para la Iglesia, donde el Señor iría a preparar a sus siervos, a sus obreros para poder extender Su ministerio. Además de impartir la enseñanza y el conocimiento de la Palabra de Dios, abrir el Instituto Bíblico sirvió como vehículo para alcanzar nuevas vidas de diversas nacionalidades; muchos de los cuales se convirtieron en maestros llenos de una gran unción y del amor en Cristo que posteriormente pudieron compartir sus conocimientos con otros siervos.

Al mismo tiempo, el Señor ponía una unción nueva en nuestra iglesia; una unción en la que se movía un espíritu de amor, compasión, humildad y misericordia, conforme al mismo corazón de Dios.  Por ende, la congregación sería revestida con ese mismo sentir, con la gracia y la misericordia de Dios

Llevamos 30 años al servicio de Dios y cada dia nos sentimos con la misma pasión del primer día. Sabiendo que la asignación culminará el dia que Dios nos llame a su presencia.  Mientras tanto, nuestra misión es seguir predicando la Palabra de Dios a las naciones, ayudando a nuestros hermanos a conocer al verdadero camino a Cristo, el Poderoso, el Omnipotente, el Rey de Reyes y Señor de Señores para quien sea siempre toda la gloria y la honra. AMÉN!

Muestros Pastores...

ALT NAME

Henry Garcia

Pastor

ALT NAME

Cesar Simentel

Pastor.

ALT NAME

Fernando Espinel

Pastor fundador.